PREGUNTAS FRECUENTES

Tienen Local?

No tenemos local somos una tienda Online, donde podes adquirir nuestros productos desde la comodidad online y recibirlo en el domicilio sin moverte de tu casa. 

Así de fácil, comodo y rápido!

Que hago si lo que me gusta no tiene Stock?

Escribinos a info@dondeco.com.ar para poder notificarte cuando tu producto ingrese.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi pedido por algún lado?

Sí, tenemos un Pick Up Point en Recoleta. Para pasar a retirar es necesario que antes te pongas en contacto via Mail / Facebook / Instagram para coordinar el día y horario para retirar.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 48 hs luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si compraste en nuestra tienda tenes derecho a cambiar los productos que no corresponden a tu pedido o que vengan fallados desde fábrica.