CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si compraste en nuestra tienda tenes derecho a cambiar los productos que no corresponden a tu pedido o que vengan fallados desde fábrica.

 

¿COMO REALIZO EL CAMBIO?

Tenes que enviar un mail a info@dondeco.com.ar detallando el producto, adjuntar el comprobante de pago y una foto de la falla del producto. Desde que te llega el producto tenes 48hs para realizar el reclamo.

Una vez que recibimos el mail y corroboramos todos los datos se avanza con el cambio pertinente.

La devolución del producto estará a cargo del comprador regresándolo en perfectas condiciones, incluyendo todos los accesorios y su packaging entero.

Una vez recibido el producto, enviaremos el nuevo producto al domicilio especificado.

En caso de no contar con stock, se podra realizar el cambio por un producto distinto por el mismo valor monetario.

¡Tener en cuenta que quizás este proceso puede demorar unos días!

 

PRODUCTOS SIN CAMBIO

  • Productos rotos por el mal uso del cliente